Responsabilidad social corporativa

CREA UN ENTORNO DE UNIÓN Y SOLIDARIDAD EN TU EMPRESA

Creamos o mejoramos tu departamento de Responsabilidad Social mediante las necesidades y recursos de tu empresa.

Diferénciate por fomentar la unión de tus trabajadores/as, el trabajo en equipo y la solidaridad a través de acciones  en beneficio de los colectivos más necesitados.

  • Elaboramos convocatorias y nos ocupamos de todo lo demás: publicación, recepción de documentación, valoración de proyectos y valoración de documentación para su justificación.

  • Realizamos tu Plan personalizado de RSC.

  • Organizamos eventos solidarios.

  • Otros.

Cañestro Consultoría está especializada en la gestión de entidades sin ánimo de lucro y PYMES. Entendemos las necesidades específicas de estos sectores y nos adaptamos a ellas, simplificando al máximo el trabajo con unos costes muy bajos. Facilitamos la financiación a través de la tramitación de subvenciones públicas o privadas o mediante descuentos exclusivos. Nuestro objetivo es siempre la mejora de la entidad.

Más de 15 años trabajando en este tipo de organizaciones nos avalan tanto en la gestión como en el trato humano hacia las personas que la componen.

Ofrecemos una gran flexibilidad de trabajo: modalidad 100% on-line, semipresencial o presencial, plazos personalizados, apoyo continuado, etc. según las características de cada entidad.